Si en los packs de
chocoblanco y chocoleche
encuentras una de las galletas
con forma de diplodocus...

...Ganas, sin sorteos,
un viaje al parque de
atracciones
más
jurásico del mundo.

Puedes ganar viajes en familia a UniversaL STUDIOS en
Orlando, EE.UU. para vivir una aventura jurásica

¡Mucha atención! Qué no se te escapen los Diplodocus. Búscalos en los envases de
Dinosaurus Chocoleche o de Dinosaurus Chocoblanco.
Y si encuentras uno de ellos... ¡NO LO DEVORES Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA WEB! Habrás ganado directamente, SIN SORTEOS, este increíble viaje a Estados Unidos para 4 personas:

Vuelos a
Orlando EEUU
Transportes
en destino
Estancias de 4
noches en hotel
de 3 estrellas
Entradas para Universal
Studios Florida y Universal's
Islands of Adventure

MÁS INFORMACIÓN EN LAS BASES DE LA PROMOCIÓN.

Si has encontrado uno
de los diplodocus
¡NO LO DEVORES!

Es un ejemplar muy valioso que te permitirá conseguir directamente, SIN SORTEOS, un viaje a EE.UU para visitar el parque de atracciones más jurásico.

Para obtener tu premio sigue estas instrucciones. Nos pondremos en contacto contigo en breve:

GRÁBATE UN VIDEO CON LA GALLETA GANADORA

En el video debe verse perfectamente la galleta tal y como te la encuentres. También la bolsita que la contenía y a ti comiéndote la galleta completamente.

Cuando tengas listo el vídeo súbelo aquí. Recuerda que también necesitarás fotografiar el ticket de compra y la caja de Dinosaurus.

FOTOGRAFÍA EL ENVASE

Haz una foto del lateral del envase en el que aparece, junto al código de barras, el LOTE y la FECHA DE CADUCIDAD.

¡Asegúrate de que la foto sea nítida!

FOTOGRAFÍA EL TICKET DE COMPRA

Haz una foto del ticket de compra donde aparezcan, visibles y legibles, la fecha y el producto adquirido

Completa este formulario con tus datos:

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN
DINOSAURUS VIAJE JURÁSICO

1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

GALLETAS ARTIACH, S.A.U. (en adelante “ARTIACH”), domiciliada en Orozko (Bizkaia), Barrio Bengoetxea núm. 20, con CIF A-64929250 organiza la presente promoción denominada “Viaje Jurásico” (en adelante la “PROMOCIÓN”) con la finalidad de promocionar los productos de Dinosaurus ChocoBlanco y Dinosaurus ChocoLeche, en los que aparezca el destacado y referencia a la presente acción promocional (en adelante referidos como ENVASES PROMOCIONALES) y, en general, para promocionar su marca comercial Galletas Dinosaurus.

1.1. Mediante el cumplimiento de las condiciones que se indican en estas Bases, los participantes en la Promoción podrán optar al siguiente premio: Un viaje para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 11 años) a Universal Studios Orlando (USA) en los términos y condiciones relacionados en el apartado 6 de las presentes Bases. El número total de premios de esta PROMOCIÓN se detalla en dos (2).

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

2.1 La PROMOCIÓN se llevará a cabo en el territorio de España.

2.2 La PROMOCIÓN se iniciará el 15 de junio de 2018 y finalizará el día 31 de diciembre de 2018.

3. PARTICIPANTES

Podrán participar las personas físicas residentes en España, mayores de edad, que adquieran un envase de Dinosaurus ChocoBlanco o Dinosaurus ChocoLeche con la promoción comunicada en el pack durante el periodo promocional.

Quedan excluidos de la participación los empleados de ARTIACH, sus agencias de publicidad y cualquier persona física o jurídica involucrada en la creación y desarrollo de la presente Promoción, tampoco sus familiares directos.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a declarar el premio desierto.

Todos los participantes, por el simple hecho de su participación en la misma, aceptan las bases de esta promoción y las normas que rigen su procedimiento, así como la aceptación del criterio de ARTIACH para la resolución de cualquier incidencia.

4. COSTE

La participación en la presente promoción lleva aparejada la compra de un ENVASE PROMOCIONAL de Dinosaurus de la variedad Chocoleche o Chocoblanco. Al margen de ello, no lleva asociado el pago de cuota o cantidad adicional alguna para poder participar, siendo suficiente, en caso de resultar ganador, acceder al microsite promocional www.dinosaurus.es/viajejurasico/ y seguir los pasos indicados en el mismo.

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

5.1 La mecánica de participación se explica en el microsite promocional en www.dinosaurus.es y aparece también explicada de forma resumida en la trasera de los envases promocionales.

5.2 En dos de los ENVASES PROMOCIONALES (uno por cada variedad: Dinosaurus ChocoBlanco y Dinosaurus ChocoLeche), ARTIACH ha introducido, de forma aleatoria, una galleta diferente a las del formato habitual de la marca. El consumidor podrá diferenciarlas porque tienen forma de Diplodocus (la silueta de la galleta se muestra en las instrucciones del pack).

5.3 Para participar el consumidor deberá comprar un pack de Dinosaurus Chocoleche o Dinosaurus Chocoblanco con la promoción comunicada en el pack durante el periodo promocional y guardar su ticket de compra.

Una vez abierto el envase, si en su interior encuentra la galleta con forma del dinosaurio premiado (Diplodocus), podrá ganar un viaje para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 11 años) a los Universal Studios de Orlando (USA), si realiza correctamente la mecánica dentro del periodo promocional (del 15 de junio al 31 de diciembre de 2018).

Los pasos de la mecánica son los siguientes:

1. Grabar un vídeo en el que se vea claramente la forma de la galleta premiada. En el vídeo, el participante deberá ingerir la galleta después de haberla mostrado a cámara.

2. Hacer una foto del lateral donde aparece el código de barras del ENVASE PROMOCIONAL donde ha encontrado la galleta premiada (Diplodocus).

3. Hacer una foto del ticket de compra, donde aparezcan visibles y legibles la fecha y el producto adquirido.

4. Acceder al microsite promocional www.dinosaurus.es/viajejurasico, rellenar el formulario con sus datos personales (promoción para mayores de 18 años) y subir el vídeo y las 2 fotografías requeridas en el formulario de participación.

Todos los datos y comprobantes requeridos son imprescindibles para participar en la promoción. Sólo se admitirá un formulario por DNI y por prueba de compra.

6. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

6.1 Se dispone de dos premios de un viaje para cuatro personas (2 adultos y 2 menores de 11 años) cada uno de ellos, uno en cada variedad de producto Dinosaurus ChocoBlanco y Dinosaurus ChocoLeche.

6.2 Cada premio consiste en un viaje familiar para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 11 años) a Universal Studios Orlando valorado en 5.000 euros. Cada premio incluye:

• Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Orlando o Miami en línea regular, en clase turista.
• Una pieza de equipaje facturado por persona.
• Transporte de ida y vuelta en la ciudad de destino desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto.
• Estancia de 4 noches en régimen de media pensión en una habitación familiar, en Hotel de 3 estrellas, en uno de los hoteles próximos al parque Universal Studios Orlando, seleccionado por ARTIACH.
• Entradas para los parques Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure para 3 días.

6.3 El viaje queda sujeto a las siguientes condiciones y exclusiones:

• El premio estará condicionado a disponibilidad temporal de billetes de transporte, estancia en hoteles y entradas a los parques.
• El tiempo de estancia del viaje queda limitado a las 4 noches de hotel mencionadas y la vuelta en avión se realizará el mismo día en que finaliza la estancia.
• Los premiados podrán disfrutar del viaje en cualquier fecha excepto durante los meses de temporada alta: junio, julio, agosto y diciembre.
• Los ganadores deberán comunicar las fechas en las que desean viajar, con al menos 2 meses de antelación, al email info@dinosaurus.es, contando con las restricciones de fechas indicadas en el anterior epígrafe.
• La redención del premio deberá hacerse en los 6 meses próximos a la confirmación del mismo por parte de ARTIACH.
• Los traslados desde el domicilio del premiado a los aeropuertos de Madrid o Barcelona, serán por cuenta y cargo del ganador, ya que su coste no está incluido en el premio.
• No está incluido el seguro de viaje.
• No están incluidos suplementos en vuelos, hotel ni parques.
• Una vez cerradas las fechas del viaje con cada familia, mediante email enviado por ARTIACH, no serán posibles cambios ni anulaciones por parte de los ganadores.
• No se incluyen otros trayectos no especificados, ni cualquier otro gasto que no esté recogido en estas Bases Legales.

6.4 Será requisito imprescindible para poder obtener el premio del viaje que el afortunado que encuentre la galleta con forma del dinosaurio premiado (Diplodocus), suba los siguientes tres contenidos a la página web www.dinosaurus.es/viajejurasico:

1. Subir un vídeo en el que se vea perfectamente cómo el participante se come la galleta Diplodocus.
2. Subir una foto del lateral del envase junto con el código de barras, el lote y la fecha de caducidad.
3. Subir una foto del ticket de compra donde aparezcan, visibles y legibles, la fecha y el producto adquirido.

• AVISO IMPORTANTE: En caso de no disponer del alguno de estos tres contenidos, el premio quedará desierto.

6.5 Los premios de este concurso no son canjeables por su valor en metálico, no se admite posibilidad de cambio por otro equivalente a solicitud del ganador, pero sí se podrá renunciar al mismo, en cuyo caso, no existirá compensación alguna por ello. Los premios estarán sujetos a las retenciones fiscales correspondientes.

7. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

7.1 El premio será comunicado al ganador en el número de teléfono indicado en el formulario de participación mediante 3 llamadas telefónicas y, en caso de no ser localizado por teléfono, mediante 3 emails, todo ello a razón de una llamada telefónica y un mail diario. Será responsabilidad del ganador mantener la vía de comunicación facilitada y responder a la comunicación del premio.

7.2 Una vez efectuada la comunicación válida con el ganador, éste deberá confirmar su aceptación o eventual renuncia por escrito a ARTIACH a través del email info@dinosaurus.es en el plazo de 3 días, a contar desde el día siguiente de recibir la comunicación (para mayor agilidad de la asignación correcta y completa del premio de la promoción)

7.3 El ganador deberá acreditar su identidad enviando por email a info@dinosaurus.es copia de su DNI, pasaporte, o cualquier otro documento identificativo oficial que se encuentre vigente. El premio no es transferible. Es requisito imprescindible para participar en la promoción ser mayor de 18 años.

7.4 Para el caso de que los datos personales del ganador no fueran válidos, fueran incorrectos o falsos, o no haya sido posible contactar con él en el citado plazo, no hubiera contestado dentro del plazo de 3 días concedido a tal efecto o, hubiera manifestado el ganador su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, el premio se considerará desierto.

8. PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES

En caso de producirse ganadores, el nombre de los mismos podrá ser publicado en el microsite de la promoción www.dinosaurus.es/viajejurasico una vez finalizado el concurso.

La participación en la presente promoción implica la autorización de los ganadores para que que su imagen, así como su nombre y apellidos, pueda ser utilizada por ARTIACH con el objeto de comunicar públicamente el resultado de la presente promoción, en cualquier soporte publicitario de ARTIACH, tanto digital como escrito, incluidos entre otros, Internet y redes sociales, radio, televisión, prensa escrita, etc. El hecho de anunciarle como ganador no le otorga tal derecho como ganador, si se prueba que ha infringido los términos y condiciones de las presentes Bases Legales de la Promoción.

ARTIACH se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, o altere el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. Igualmente, la compañía organizadora podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento del concurso, modificar las presentes Bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

9.1 En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 de fecha 27 de abril de 2016 (Reglamento General sobre Protección de Datos Personales o “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa que ARTIACH, S.A.U., Barrio Bengoetxea núm. 20, 48410 Orozko (Bizkaia), NIF A-64929250, es la responsable del tratamiento de los datos facilitados por los participantes en la presente promoción.

ARTIACH está legitimada para tratar los datos personales facilitados en virtud del consentimiento prestado con la finalidad de gestionar la adjudicación de los premios de la presente promoción. Los datos que se pQroporcionen a ARTIACH con tal motivo serán conservados hasta tres (3) meses después de finalizado el viaje por los premiados o, si fuera el caso, la renuncia expresa de los premiados al premio, siendo destruidos una vez finalizado dicho período de tiempo.

Si ARTIACH no hubiera podido contactar con los premiados una vez seguido el procedimiento indicado en el apartado 7, procederá a la destrucción de dichos datos transcurrido un (1) mes desde el último intento de comunicación.

La indicación de los datos personales por parte de los ganadores tendrá carácter obligatorio, en la medida en que serán necesarios para la gestión del premio. Los ganadores podrán retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de los datos personales facilitados en cualquier momento sin que ello afecte al tratamiento de datos efectuado con anterioridad a dicha retirada.

Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición así como a la portabilidad de sus datos ante ARTIACH enviando la petición a la siguiente dirección de correo electrónico, info@dinosaurus.es indicando en ambos casos nombre y apellidos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo a aquellos que necesariamente deban conocerlos para la organización del viaje y las estancias de los ganadores (i.e. agencia organizadora, compañías aéreas, hoteles, gestión de entradas al parque temático).

9.2 ARTIACH ha adoptado las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible y según el estado de la técnica, la alteración, la pérdida, el tratamiento o el acceso no autorizado.

9.3 ARTIACH garantiza que tratará confidencialmente los datos de carácter personal que le sean facilitados por los usuarios ganadores para la gestión de los premios.

Toda la información que el usuario facilite en el proceso de su participación en el concurso deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. En todo caso, será el usuario el único responsable de las manifestaciones, falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ARTIACH o a terceros por la información que facilite.

10. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

De conformidad con la normativa del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 €.

En el caso de los premios ofrecidos corresponde a ARTIACH el pago de las tasas y la realización de las retenciones fiscales aplicables por la naturaleza de la acción promocional (correspondientes al 19% del valor del premio ofrecido, incrementado éste en un 20%, según lo establecido en el art. 105.1 del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), sin perjuicio de las demás obligaciones fiscales que tengan los ganadores de realizar las declaraciones fiscales pertinentes en los momentos oportunos según la legislación aplicable.

Así mismo, ARTIACH emitirá y enviará a los ganadores el certificado con los datos correspondientes al premio obtenido, a efecto del cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

11. OTRAS CONSIDERACIONES

11.1 ARTIACH se reserva asimismo el derecho a modificar las condiciones del Concurso y suspender o cancelar anticipadamente la PROMOCIÓN cuando ello se deba a motivos de fuerza mayor o causas no imputables a ARTIACH, sin que ello suponga un deber de indemnización o compensación económica de ningún tipo a los participantes. En cualquiera de estos casos ARTIACH se compromete a comunicar las nuevas bases y condiciones del Concurso o la anulación definitiva.

11.2 Ni ARTIACH ni OLDBOY CD S.L. (la agencia organizadora, en adelante “LA AGENCIA”) asumirán ninguna responsabilidad derivada de un funcionamiento inadecuado o irregular de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la PROMOCIÓN y que tenga su origen en causas ajenas a ARTIACH y/o la AGENCIA (sean o no imputables a un tercero de mala fe).

11.3 ARTIACH y/o la AGENCIA tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a éstas.

11.4 ARTIACH y/o la AGENCIA no asumirán responsabilidad alguna en caso de algún incidente o contratiempo que pudiera producirse durante los traslados, desplazamientos y estancias en el transcurso del viaje, visitas o asistencia a cualquier tipo de evento o espectáculo.

11.5 ARTIACH se reserva el derecho de no permitir la participación de cualquier persona cuando estime que la misma realiza un mal uso o uso fraudulento de esta promoción, mediante cualquier procedimiento técnico, informático o de otro tipo.

Los usuarios que participen en la presente promoción se comprometen a hacer un uso responsable de la misma.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta del concurso y de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la PROMOCIÓN. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un usuario participe utilizando identidades de terceros sin su consentimiento o falsifique cualquiera de las pruebas necesarias para ser acreditado ganador (galleta, ticket de compra o código de barras del pack).

11.6 El período de reclamación de la presente PROMOCIÓN finalizará treinta (30) días hábiles después de su finalización, es decir, el 30 de enero de 2019.

11.7 ARTIACH no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pueda afectar a la participación y desarrollo del presente concurso.

11.8 La resolución de toda desavenencia en la interpretación y cumplimiento de estas bases será sometida por ARTIACH y/o los participantes, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder a los participantes por su condición de consumidores.

Esta promoción se regirá por las presentes bases y por la ley española.

12. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las presentes Bases Promocionales se encuentran depositadas y protocolizadas ante la Notario Almudena Zamora Ipas del Ilustre Colegio de Madrid, y a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la calle María de Molina 3, 1º, 28006 Madrid y en www.dinosaurus.es

Madrid, 15 de junio de 2018