amor-de-batmami_Firma

La hora del baño con dinosaurios

Todas sabemos que las semanas pasan volando cuando las fieras empiezan el colegio y que hay un momento cumbre todos los días “la hora del baño“.Como todas sabéis, cuando caen las siete o las siete y media de la tarde, hay que ir a por faena…

“La hora del baño” es como un bucle infernal porque puede salir muy bien o puede resultar un caos dependiendo de cómo haya ido el día. La hora del baño sigue con secar el pelo, poner pijama, hacer la cena, vasito de leche, quiero ver una peli, lavar los dientes, quiero jugar, pipí, cuento, charla, masaje y ¡buenas noches!

No sé si os pasa pero hay tarde que pasan volando, más ahora cuando los días se hacen largos y a veces tu hijo te pregunta por qué tiene que ir a dormir si aún es de día…

A lo que iba, ¡la hora del baño! ¿Qué niño no la ha liado gorda en la hora del baño? Siempre hay una primera vez para todo ¿no?

Os voy a contar la anécdota que me ocurrió hace poco…

Una tarde empecé a bañar a la Santa mientras el Fiera estaba en la bañera. Siempre suelo ponerlos juntos pero saco antes a la niña para vestirla y así dejo al fiera un ratito jugando en el agua y sus mis muñecos y animalitos.

Dinosauriadas-niño pequeño salpicando agua en la bañera

El otro día, mientras vestía a la Santa en la habitación empecé a oír un fuerte oleaje y unos gritos en la bañera lo que me obligó a vestir a la pequeña en un segundo porque el padre estaba haciendo la cena en la cocina y no oyó nada.

Cuando llegué al baño me quedé en la puerta paralizada. “¿Qué pasa mamá?”, preguntó el fiera tan normal y a la vez sonriendo.

Os podéis imaginar…

El suelo estaba lleno de agua, la alfombra del baño empapada y la cortina de la bañera estaba abierta. Pude ver como la bañera estaba rebosando de espuma y me di cuenta de que el bote de jabón (del caro) estaba completamente vacío. “¡Ha venido una tormenta de espuma, el dinosaurio ha tirado todo!“… Y sí, todos los dinosaurios estaban en remojo, el helicóptero volando, la orca y la ballena también estaban flotando por el agua y el fiera estaba feliz con tanta espuma. Si no es un dinosaurio, será una orca enfadada la que provocará una tormenta y si es necesario, un tsunami para amenizar un bañito de tarde a lo Pretty Fiera.

¿Moraleja? 5 minutos dan para un buen spa con espuma de jabón de coco y con tormenta tropical jurásica.

¿A vosotras también os ha pasado algo similar?

AMOR-DE-BATMAMI_Firma